Core HR - Administración de Personal

Con Core HR, gestiona con confianza tu plantilla. Ten toda la información que necesitas en tu mano. Obtén una visión completa de tu organización y de cada uno de tus empleados.

Solicitar más información

Mejora la capacidad de adaptación, respuesta y reacción de tu organización

Toda la información en un único lugar

Toma decisiones correctas con anticipación

Mantén el crecimiento de tu negocio, evoluciona a tu propio ritmo

Agiliza tu organización

Diseña tu propio modelo organizativo.

Nuestra solución te proporciona las herramientas necesarias para que puedas establecer relaciones jerárquicas y funcionales entre los diferentes integrantes de los grupos de trabajo, así como reflejar de forma dinámica su evolución.
Además, podrás registrar la información de entidades externas como bancos, formadores, empresas de trabajo temporal, etc.

Tus empleados en el centro de tu compañía

Analiza los datos más relevantes de tus empleados.

Identifica el rol que desempeña cada empleado, sus competencias y las relaciones que mantiene con el resto de compañeros.
El directorio base del módulo de Administración del Personal conserva información sobre todos los individuos relacionados con la organización y ofrece una instantánea de todos los tipos de relaciones que puede haber entre ellos.

Gestión de casos de RR.HH.

Resuelve los casos de los empleados con rapidez.

Nuestra solución es la única en el mercado que ofrece un sistema de Gestión de Casos de RR.HH. integrado dentro de la suite de software modular disponible.
Como líder de RR.HH., dispones de una herramienta para monitorizar, localizar, seguir y resolver cada caso, de forma automática y a través de un flujo de trabajo simple y estructurado. Podrás dar respuestas rápidas a las incidencias de tus empleados, lo que mejora la productividad y seguridad del departamento de RR.HH. significativamente así como la satisfacción general de los empleados.

Portal del Empleado y del Manager

Facilita la comunicación interna entre managers y empleados,

mejorando el trabajo de tu organización.
Este módulo constituye una solución orientada a la integración de los procesos administrativos de Recursos Humanos, lo cual permite aumentar la productividad de los empleados y reducir costes.

Acelera
Simplifica
Compromete

Habla con nuestros expertos y solicita una demo