Project Description

Meta4 lanza una nueva edición de su programa “Tecniarh” para incorporar a jóvenes talentos

  • Meta4 presenta la XVI edición de su Programa Superior en Tecnología Aplicada a la Gestión de los Recursos Humanos: TECNIARH
  • El programa tiene como objetivo formar a los jóvenes en el uso, desarrollo y administración de sus soluciones de Nómina y Recursos Humanos, con las que ya trabajan más de 1.300 importantes compañías en todo el mundo.
  • Esta iniciativa, que busca contribuir a la generación de empleo juvenil, dará la oportunidad a los estudiantes de incorporarse al ecosistema laboral generado por la compañía.

Madrid, 5 de Abril de 2018.- Meta4,multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), presenta la XVI edición de su Programa formativo en Tecnología Aplicada a la Gestión de los Recursos Humanos, TECNIARH, una iniciativa que tiene como objetivo formar a jóvenes talentos en el uso, desarrollo y administración de sus soluciones especializadas para la gestión de Nómina y Recursos Humanos.

TECNIARH permitirá a los candidatos seleccionados incorporarse a Meta4 a través de una contratación indefinida desde el inicio del programa, y está dirigido a recién graduados y estudiantes de los últimos cursos de carreras técnicas como: informática, matemáticas, telecomunicaciones, física y módulos informáticos de FP.

El primer módulo estará dedicado a abordar los conceptos básicos de las herramientas de desarrollo de Meta4 y posteriormente, los alumnos tendrán la opción de especializarse en el desarrollo de sus soluciones para la gestión de Nómina, Recursos Humanos y Portal del Empleado.

Una vez finalizado el curso, todos los participantes del programa recibirán una certificación oficial que les abalará en el desarrollo de las soluciones de Meta4 utilizadas por más de 1.300 importantes compañías en todo el mundo. Adicionalmente, serán incorporados a la multinacional con una contratación indefinida.

Esta iniciativa, sin coste alguno para los asistentes y que busca contribuir a la generación de empleo juvenil, dará la oportunidad a los jóvenes talentos de incorporarse al ecosistema laboral generado por Meta4.

El programa dará comienzo el próximo 24 de abril y será impartido en las instalaciones de Meta4 situadas en Las Rozas (Madrid). Para más información: http://www.meta4.es/tecniarh-2018/

Sobre Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.
Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Mas información meta4.es

CONTACTO PRENSA:
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Irene Cobo – icobo@comunicacionrrpp.es
Tel: 91 577 45 54
Meta4
Guadalupe García-Soto – guadalupeg@meta4.com
Tel: +34 91 634 85 00