Project Description

Hesperia Hotels & Resorts confía en la solución Cloud de Meta4 para la gestión de su nómina y administración de personal

  • La cadena hotelera adquiere las soluciones Cloud de Meta4 para gestionar la Nómina y Administración de Personal de los cerca de 1.300 empleados que tiene distribuidos en sus 27 hoteles.

Madrid, 4 de julio de 2019. –La reconocida cadena hotelera Hesperia Hotels & Resorts ha confiado en la solución Cloud de Meta4 para la gestión de los procesos de Administración de Personal y Nómina de sus cerca de 1.300 empleados, con un volumen medio entorno a las 4.000 nóminas mensuales, así como para la gestión de sus servicios centrales en lo relativo a las RRLL del grupo.

La solución Cloud de Meta4 se ajusta perfectamente a las particularidades de gestión de Hesperia Hotels & Resorts, que cuenta con una cartera de 27 hoteles y unas necesidades específicas de gestión como son la alta contratación de personal extra para eventos puntuales, las remesas de finiquitos y gestión de anticipos, los convenios provinciales y propios en varios hoteles, la alta descentralización, etc.

A través de la solución Cloud de Meta4, Hesperia Hotels & Resorts dispondrá de una herramienta que le permitirá fomentar la colaboración y comunicación entre sus empleados, hoteles y servicios centrales de RR.HH., disponiendo de una única plataforma para la entrada y gestión de la información en los hoteles y para el registro de incidencias, solicitudes de contratación, etc.

Así mismo, la solución de Meta4 permitirá a la cadena hotelera llevar a cabo una gestión integral con organismos oficiales con especial atención a la afiliación diaria, un aspecto clave en el proceso, así como minimizar la carga administrativa. Ambos son aspectos fundamentales para aportar fiabilidad y calidad en las gestiones de RR.HH. y para facilitar la toma de decisiones y su alineación con los objetivos y estrategia de negocio de la compañía.

Para Carlos López-Martín Heras, Head of Human Resources de Hesperia Hotels & Resorts, “la solución tecnológica de Meta4 es una muestra más de la apuesta inversora de Hesperia por nuevas herramientas tecnológicas, y nos va a permitir llevar a cabo la definición de procedimientos en el servicio y dar soporte a las necesidades específicas de nuestra actividad, un negocio que funciona 365 días al año y 24 horas al día”.

“Para nosotros es un privilegio poder acompañar a compañías líderes, como Hesperia Hotels & Resorts, y dar respuesta a sus necesidades en lo que respecta a la gestión de su capital humano en un sector tan competitivo y dinámico como el hostelero”, explica Carlos Pardo, Director General de Meta4 Iberia y América Latina de Meta4.