Project Description

  • Hermanas Hospitalarias ha optado por la solución tecnológica Cloud de Meta4 para gestionar la Nómina y RRHH de sus 7.000 empleados en España.

 

Madrid, 11 de diciembre de 2018. – HERMANAS HOSPITALARIAS España, institución de confesionalidad católica sin ánimo de lucro, que trabaja en favor de personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y otras necesidades, ha decidido confiar en Meta4, líder mundial de soluciones para la gestión y desarrollo de capital humano, para llevar a cabo un proyecto de evolución y modernización de todos sus procesos de Recursos Humanos. Esta iniciativa abarca la gestión de la Administración de Personal (CORE HR), Nómina, Onboarding, Selección, Formación, Evaluación, Desarrollo, Planes de Carrera y Planes de Sucesión.

Hermanas Hospitalarias se funda en 1881 para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las enfermas mentales de la época. Actualmente en España, gestiona 23 centros asistenciales y educativos y más de 110 dispositivos de atención comunitaria repartidos en 11 Comunidades Autónomas diferentes. Más de 90 hermanas y 7.000 profesionales preparados técnica y humanamente, trabajan para garantizar una atención de calidad.

Tras un riguroso proceso de selección de una solución tecnológica de RRHH, que diese respuesta a las necesidades y particularidades de Hermanas Hospitalarias, y en el que han participado los principales proveedores internacionales del mercado, esta congregación española de referencia con presencia en 5 países y más de 17.300 plazas sanitarias y sociales, finalmente ha optado por adquirir la solución integral de RRHH de Meta4, para evolucionar los diversos aplicativos del grupo y optimizar sus procesos operativos.

Gracias a la solución de Meta4, Hermanas Hospitalarias podrá realizar una gestión más eficiente de toda la información de sus colaboradores, así como del talento de sus distintos colectivos de profesionales de todos sus centros en España.

Para Alberto Martín de la Mata, Director Gerente de Hermanas Hospitalarias, “este proyecto supone un importante desafío para nosotros ya que el fundamento de nuestra actividad hospitalaria son las personas. Se trata de un proyecto que nos va a ayudar en la gestión de todos los aspectos relacionados con el desarrollo y cuidado de nuestros profesionales, una pieza fundamental para garantizar una asistencia de calidad donde nuestros valores sean también protagonista”.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4, “incorporar a Hermanas Hospitalarias a nuestra comunidad de clientes es un privilegio para Meta4. Estamos muy ilusionados de tener la oportunidad de contribuir al desarrollo de su actividad y a la gran labor social y humanitaria que desempeñan en todos los lugares en los que operan”.