slider-nomina

NÓMINA

Mejora la eficiencia en todos los
procesos y reduce errores

Automatiza tu gestión de nómina para mejorar
la eficiencia de tus empleados

Estandariza tus procesos para aumentar la productividad, sin perder la adaptabilidad que ofrece una solución en la nube para dar respuesta a las necesidades de cada empresa. Descubre todas las ventajas de Meta4 Payroll, nuestro software pensado para que la gestión de la nómina sea más ágil y libre de errores.

Plataforma Cloud Multi-tenant

Meta4 Payroll ofrece una única aplicación e infraestructura compartida gracias a su plataforma Cloud Multi-tenant. Esta solución en la nube cuenta con todas las capacidades de adaptación y configuración para cada cliente, al mismo tiempo que reduce los costes de implantación. La plataforma Cloud Multi-tenant permite a nuestros clientes de nómina:

  • Optimizar los ratios de costo / nivel de servicio en relación a:

    • Seguridad y protección de datos
    • Rendimiento
    • Operatividad y tiempos de respuesta

  • Menor complejidad y costo de proyectos.
  • Evolución continua en capacidades y funcionalidades
  • Incremento de niveles de servicio y certificaciones sobre cumplimientos y normativas legales relativos a los procesos de nómina.

Además, al contar con una solución en la nube, te podrás beneficiar del intercambio de conocimientos gracias a la comunidad de usuarios de nómina en la que expertos comparten experiencias, metodologías y procedimientos.

Eficiencia y productividad

Nuestra amplia experiencia en grandes organizaciones con volúmenes elevados de cálculo, nuestra plataforma de nómina ha priorizado los conceptos de eficiencia y productividad en sus evoluciones funcionales y operativas,
dando como resultado una solución tecnológica vanguardista, que
proporciona ratios de productividad y eficiencia inigualables.

Esto se refleja en una reducción de riesgos, eficacia de costos y mejora de la calidad. Y lo podrás conseguir, entre otras herramientas, a través de:

  • Procesos masivos
  • Plantillas personalizadas
  • Inspector de nómina
  • Procesos robotizados

Además, al analizar la información, es importante que el tratamiento de los datos facilite la labor del profesional. Por eso, a través del análisis prescriptivo, Meta4 Payroll te ofrece las soluciones más comunes a los errores que surgen en la ejecución de la nómina, basándose en nuestra experiencia de más de 25 años en el sector. De esta forma, se reducen los tiempos de gestión permitiendo a los profesionales enfocarse en las tareas más importantes de análisis y planificación.

Solución integrada con Core HR

Uno de los retos del software de nómina es integrarse con una solución de Core HR, manteniendo toda su funcionalidad con un esfuerzo mínimo de integración entre diferentes herramientas.
Con Meta4 podrás disponer de una solución integrada de Core HR y Payroll que te proporcionará:

  • Acceso único para ambas herramientas.
  • Experiencia de usuario mejorada.
  • Control de datos exhaustivo del Core HR para evitar errores en la nómina.
  • Integración garantizada de ambas soluciones.
  • Flujos de trabajo integrados en una sola herramienta.
  • Reporting unificado que mejora y agiliza la explotación de la información.

Al vincularse con el Core HR, la solución integrada facilita la seguridad de acceso a los datos, el reporting y los procesos al contar con la estructura organizativa interna y convivir nativamente con la nómina.

Certificados de seguridad

Los datos incluidos en la nómina requieren certificados especiales que garanticen su confidencialidad. Para tu total tranquilidad, con Meta4 Payroll podrás gestionar tus nóminas en la nube de manera totalmente segura y con la confianza de estándares de seguridad ISO 27001 y CSA Star Self Assessments, además de realizarse bajo las indicaciones para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Elige la modalidad que se ajuste a tus necesidades

SaaS

Gestiona tus procesos con nuestra tecnología.

Con la opción de “Sofware as a Service” o “pago por uso” podrás gestionar tus procesos de administración personal y llevar a cabo el cálculo de su nómina en una plataforma adaptada a ti.
Meta4 se encarga del alojamiento, mantenimiento y explotación del servicio, incorporando los parámetros legales específicos y asegurando el soporte y la atención al cliente.
Meta4 Payroll te ofrece una plataforma lista para utilizar, flexible y que se actualiza constantemente, a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar

SaaS+

¿Quieres centrarte en una mejor administración de tu personal?

Focaliza tus esfuerzos en tareas de administración de personal con esta solución SaaS+ a tu medida. Además de ofrecerte la plataforma de Meta4 Payroll, también te proporcionamos los servicios de nómina (tratamiento y control), haciéndonos cargo de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales.
Meta4 además se hace cargo de la producción y entrega de los procesos masivos, permitiendo la coherencia de los mismos con los datos aportados por el cliente.

BPO

El Business Process Outsourcing es el modo más completo de externalización

Delega en nuestros expertos de Meta4 todas las tareas relacionadas con el proceso de nómina: la integración de los datos, los tratamientos de control, los cálculos y los resultados de la nómina. Además, dispones de acceso a la aplicación de gestión para obtener el máximo control e independencia de tus datos, así como las estadísticas e informes.