Programa de Certificación Cegid PeopleNet Nómina

Certifícate en Cegid Academy Iberia como profesional de Administración de Personal y Nómina

¡Regístrate!

El Programa de Certificación de usuarios Cegid PeopleNet Nómina (PCU-MN), tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de Recursos Humanos los conocimientos necesarios para gestionar el proceso completo de la nómina Española utilizando la tecnología PeopleNet como elemento facilitador.

Beneficios

A quién va dirigido

  • Licenciados en Relaciones Laborales o similares.
  • Profesionales de Recursos Humanos: Técnicos, Coordinadores, Gestores y Managers.
  • Personas que estén cursando o hayan finalizado un Posgrado en Recursos Humanos que quieran completar su formación aprendiendo a utilizar el software líder en el mercado español.

Estructura del programa

Conforme a la experiencia adquirida en nuestros Clientes y Escuelas de Negocio, proponemos el siguiente Programa de formación para adquirir los conocimientos de uso y funcionalidad de nuestra solución PeopleNet Nómina de 40 horas de duración aproximadamente. 22,5 horas de formación en directo u online y 18,5 horas empleadas para la resolución de ejercicios y tutorías.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica: tras una breve explicación del manejo de la aplicación utilizamos supuestos reales para que el alumno resuelva las situaciones planteadas y así aproveche al máximo el curso y vea su aplicación práctica directa.

Además, el programa contará con acceso a un entorno de PeopleNet, proporcionado por Cegid, para que el alumno pueda realizar las prácticas durante el programa.

Modalidades de Formación

En el caso de la modalidad por Webinar, todos los contenidos del curso serán grabados de cara a facilitar la realización del programa

Certificación

    El programa incluye las pruebas necesarias para obtener las siguientes certificaciones:

  • Cegid PeopleNet Solución de Nómina

Admisión y Matrícula

Para un correcto aprovechamiento de este programa formativo, los participantes deberán cumplir con el siguiente requisito:

  • Aspectos legales y conocimiento teóricos del proceso del cálculo de la nómina Española y la cotización de sus trabajadores.

Además recomendamos que los participantes tengan:

  • Experiencia o responsabilidad en la gestión de la nómina de cualquier tipo de compañía.

* Para cursar este programa formativo será necesario cumplir con los requisitos descritos y abonar el 50% del importe total. El plazo de matrícula estará abierto hasta dos semanas antes de la celebración del evento.

Accede a nuestro portal de empleo

Bolsa de Trabajo Cegid

El programa formativo y las certificaciones obtenidas en el programa le permitirá incorporar su C.V a nuestra bolsa de trabajo para poder participar en los procesos de selección abiertos en la actualidad en nuestra empresa y en aquellos procesos que se abran en el futuro. También somos fuente de candidatos para empresas que usan nuestro producto y nos demandan perfiles de personas con conocimiento en nuestras soluciones de software.
Accede a nuestro portal de empleo
Para informarse del coste del programa por modalidad elegida, contacte con nosotros.
Se aplicará un 20% de descuento a desempleados que lo acrediten.
¡Regístrate!