Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El feed-back continuo, como herramienta orientada al desarrollo y a la mejora permanente, y basado en resultados y comportamientos observables, se ha convertido en la fuente de información más valiosa para tomar decisiones equitativas sobre las personas en las organizaciones. Decisiones adecuadas para diferentes segmentos de talento, que merecen distintos grados de inversión en desarrollo, en compensación, en carrera, etc.
Esta continuidad en el seguimiento de las aportaciones de los profesionales y de sus esfuerzos de desarrollo, es absolutamente imprescindible en entornos cambiantes como el actual, donde cada vez es más frecuente trabajar por proyectos, donde se esperan resultados de equipos empoderados, donde se coopera intensamente de forma transversal con múltiples clientes internos, y donde el teletrabajo ha despertado necesidades adicionales de coordinación y seguimiento en remoto. Debido a toda esta transformación en el modo de gestionar a las personas en las empresas, el apoyo de la tecnología, y más concretamente las soluciones Cloud, se han convertido en un elemento indispensable para que los profesionales de RRHH puedan dar respuesta a las nuevas necesidades de sus negocios.
Todo ello bajo el expertise de Marcos Sanz, Director de PeopleMatters, y Carlos Castellanos, Global SaaS HR Operations Director de Meta4.

Registro