Departamento: Payroll operations

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Será el responsable de una cartera de clientes en fase de Servicio, velando por satisfacción y calidad del servicio.
  • Seguimiento del servicio: con el objetivo de asegurar la calidad del servicio prestado, realizando revisiones y valoraciones de los SLAs.
  • Conseguir que el cliente obtenga el máximo beneficio del servicio llevando a cabo reuniones periódicas con el objetivo de desarrollar acciones específicas para fomentar la adopción de la nueva funcionalidad de la plataforma.
  • Planificación anual de las tareas a llevar a cabo durante el servicio. Creación e implantación de áreas de mejora y adopción de nuevas funcionalidades.
  • Reuniones ad-hoc sobre temas de interés por parte del cliente.
  • Escalado de cuestiones que han surgido durante la prestación del servicio.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

  • Conocimientos profundos de nómina y administración de personal.
  • Gobierno de servicios de nómina.
  • Gestión del servicio de nómina.

PERFIL DEL PUESTO

    • Formación Académica: Licenciatura/ Grado en RRLL, Económicas, ADE, Derecho.
    • Experiencia previa: Al menos 5 años de experiencia en gestión de clientes y/o proyectos.
    • Otros requisitos:
      • Deseables conocimientos de entornos tecnológicos y experiencia en consultoría técnica.
      • Deseable Conocimientos de Peoplenet.
      • Disponibilidad para viajar.
    • Idiomas: Inglés(Avanzado)
    • Perfil competencial:
      • Orientación a cliente
      • Capacidad de Liderazgo
      • Habilidades comunicación (oral y escrito)
      • Gestión del cambio
      • Orientación a resultados
      • Proactividad e iniciativa
    • Jornada: 40 horas semanales
    • Contrato: Indefinido

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