Departamento: Technical support spain

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Atención de incidencias reportadas por Consultores y usuarios de base instalada de Meta4.
  • Asegurar la satisfacción del cliente, realizando un adecuado proceso de soporte: seguimiento, documentación, escalado.
  • Detección y anticipación de situaciones de riesgo en clientes.
  • Desarrollo de soluciones alternativas para problemas detectados sobre el producto estándar.
  • Asegurar el servicio al cliente en su horario de trabajo, tanto en respuesta de incidencias funcionales como a nivel de plataforma, anticipando pérdidas de servicio y otras situaciones bloqueantes para clientes.
  • Participación activa en los procesos de mejora del Servicio.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

  • Conocimientos de lenguajes de programación
  • SQL
  • Conocimientos nómina española

PERFIL DEL PUESTO

    • Formación Académica: Técnica. (Físicas, Matemáticas, Informática, FPs técnicos). Valorable formación no técnica con experiencia en soporte técnico.
    • Experiencia previa: Se valorará experiencia previa en áreas de relación con clientes y productos de Meta4.
    • Otros conocimientos:
      • Conocimientos de tecnología PeopleNet
      • Conocimientos teóricos de los procesos de administración de personal
      • nómina y RRHH
      • Experiencia con software ERP
    • Idiomas: Inglés
    • Perfil competencial:
      • Orientación a cliente
      • Trabajo en equipo
      • Capacidad analítica
      • Compromiso
      • Planificación y organización
    • Jornada: 40 horas semanales
    • Contrato: Indefinido

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