Visión y misión

[divider type=”1″]

[/divider]

Históricamente la Gestión de Recursos Humanos (RR.HH.) ha estado ligada a la administración. Para Meta4 esto ha sido un grave error porque las personas que forman una organización son el elemento clave para que las compañías alcancen la máxima competitividad en el mercado.

Existen múltiples elementos que afectan a la productividad y a la eficacia en una organización, y muchos de ellos están estrechamente vinculados a los Recursos Humanos (RR.HH.), y por ello deben ocupar un lugar destacado en la organización. Como la búsqueda de talento, la motivación, la formación, la conciliación de la vida laboral y personal, el clima laboral, los planes de carrera y sucesión , la evaluación; y un largo etcétera que nos permitirá optimizar todos nuestros recursos y potenciar lo mejor de las personas.

Por eso ahora las empresas empiezan a ser conscientes de que la correcta Gestión del Capital Humano y del Talento es clave a la hora de definir su estrategia competitiva, para lo que Meta4 ha desarrollado la nueva generación de Meta4 PeopleNet. Una aplicación capaz de gestionar todos los aspectos de la organización, desde los Recursos Humanos (RR.HH.) y la nómina, hasta la gestión del Talento, maximizando el potencial humano e incrementando así la productividad de las empresas que han apostado por nuestros productos.

[blank h=”30″]

[/blank]

Visión

Ser el proveedor líder mundial en la Gestión de Recursos Humanos, Nómina y Gestión del Talento, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas,basados en las más innovadoras tecnologías y servicios.

[divider type=”1″]

[/divider]

Misión

Nuestra misión siempre ha sido desarrollar e implementar las mejores soluciones de Gestión de Recursos Humanos y Nómina (en empresas privadas y en Instituciones Públicas) para el mercado global y local. A través de la venta de licencias, o mediante nuestra plataforma de servicios de Outsourcing, y siempre de acuerdo a los más altos estándares de calidad, las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado, garantizamos un servicio altamente eficiente en tiempo, coste y calidad.