Buscamos siempre la excelencia

Nuestros clientes nos inspiran y nos impulsan a trabajar cada día para mejorar nuestra plataforma SaaS.

Orientados al cliente

Creemos firmemente que tenemos que dar un paso más para lograr
una atención al cliente y al usuario más personal.

Un trato cercano y la máxima dedicación para hacer del proceso la mejor experiencia posible.

Nuestros clientes como partners estratégicos

Nuestra pasión por la tecnología de RRHH es el hilo conductor de nuestra forma de trabajar y de la relación que establecemos con nuestros clientes. Esta filosofía nos permite innovar conjuntamente y mejorar la calidad de los procesos de RRHH a medida que sus necesidades crecen y cambian. De esta manera obtenemos beneficio mutuo. Nuestra filosofía de orientación al cliente va más allá de la elección de la solución ideal de RRHH para ti, supone que esa solución debe seguir siendo la ideal en un futuro. Juntos somos responsables de toda la experiencia del servicio, de principio a fin.

En continua comunicación con los usuarios

Todos los miembros de Meta4 escuchamos activamente lo que nuestros clientes tienen que decir y así ser capaces de identificar sus necesidades. Para fomentar la comunicación, recurrentemente invitamos a nuestra comunidad de usuarios a que participen de manera activa en un dialogo con nosotros. De esta manera nos hacen llegar sus inquietudes y podemos actuar en consecuencia. Así nos aseguramos de mantener a nuestros clientes satisfechos.

Nos cuentas, te escuchamos y actuamos

En Meta4 estamos en permanente contacto con nuestros clientes para realizar este viaje de manera conjunta. Los cambios que tengan lugar en tu negocio se reflejarán sin problemas en tus aplicaciones de RRHH recogidas en nuestra solución en la nube. Una plataforma fácil de usar, claro y transparente para todos los usuarios. En paralelo, te beneficiarás de continuas mejoras tecnológicas.

Meta4 nunca deja de trabajar para ti

En Meta4 estamos plenamente comprometido con nuestros clientes, que van a recibir la ayuda que necesiten en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro servicio da soporte las 24 horas del día los 365 días del año, de manera que puedas centrarte en el negocio mientras tus aplicaciones de RRHH están salvaguardadas en todo momento.

Solución única

Nómina y gestión de RRHH.

Sólo tendrás que preocuparte por desarrollar tu departamento de RRHH al máximo, la plataforma Cloud de Meta4 hará el resto.

La gran ventaja de una solución única de RRHH y nómina es que permite gestionar todos los procesos de Gestión del Talento de manera unificada, desde la búsqueda y selección de candidato hasta su completo desarrollo en la compañía.

Pero eso no es todo. La plataforma de Meta4 continúa creciendo gracias a una importante inversión en I+D. Siempre tratamos de ir por delante de las últimas tendencias en RRHH y tratamos de incorporar las mejores prácticas para nuestros clientes, de acuerdo a las demandas del mercado.
Siempre podrás contar con las últimas novedades, mejoras e innovaciones en tu propia plataforma. Además, ponerla en marcha no podría ser más sencillo con el sistema Cloud ya que es altamente configurable.

VENTAJAS DE UNA SOLUCIÓN UNIFICADA

UNA PLATAFORMA SÓLIDA Y FIABLE

Enteramente diseñada para el área de RRHH

MÚLTIPLES DIVISAS, LENGUAS Y MARCOS JURÍDICOS

Creada para organizaciones con oficinas en diferentes regiones.

FÁCIL INTEGRACIÓN

Desarrollada para integrar diferentes sistemas

RÁPIDO DESPLIEGUE DEL SISTEMA

Diseñada para compañías en proceso de expansión o fusión empresarial.

Enfoque global y local

En un mundo global y conectado, el éxito de cualquier compañía depende de su capacidad para fidelizar a los empleados de las diferentes regiones del mundo.

Potencia y armoniza los recursos humanos a nivel internacional y local.

La fuerza de la internacionalización de los recursos humanos

  • Despliega rápida e instantáneamente políticas globales a toda la organización
  • Realiza los cambios globales de manera fácil sin afectar a las particularidades locales
  • Disfruta de informes y analíticas globales de tu compañía

Refuerza los RRHH a nivel local

  • Permite que los RRHH locales encarguen de la captura y la retención del talento, además de los requerimientos legales locales.
  • Ningún cambio en los elementos locales afectará a los datos globales, procesos y flujos de trabajo.
  • Permite que tus actividades de RRHH a nivel local convivan en armonía dentro de tu sistema de gestión global de RRHH y en un entorno seguro

Acciones y resultados comunes

  • Invierte en la plantilla
  • Encuentra a la gente adecuada