Project Description

  • Gallo Ayala coordinará el lanzamiento del nuevo Programa de Partners de Meta4 que permitirá establecer nuevas alianzas y reforzar el canal de distribución de su línea de soluciones Cloud RH

Madrid, 22 de abril de 2015.- Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), y uno de los principales protagonistas en el mercado según Gartner Group, ha nombrado a Pilar Gallo como nueva Directora de Alianzas y Business Partner como refuerzo del plan de la Compañía de incrementar su línea de soluciones Cloud para la gestión Nómina y Recursos Humanos, principal motor de crecimiento de Meta4.

Desde su nueva posición, Gallo Ayala será la encargada del lanzamiento y ejecución del nuevo Programa de Partners de Meta4, que permitirá el establecimiento de nuevas alianzas con compañías de servicios y consultoría. Su principal objetivo será reforzar el canal de distribución de las soluciones Cloud RH, con un crecimiento de un 46% en 2014 y que ya representa el 30 % de la facturación total del grupo, así como la generación de alianzas con proveedores de soluciones Cloud para procesos complementarios a la oferta de servicios de soluciones de de Meta4.

Pilar Gallo Ayala, Máster en Derecho del Trabajo y Relaciones Industriales por la Universidad de Sevilla, cuenta con una larga experiencia en el mundo de los recursos humanos tanto en el ámbito de la empresa privada como de la pública. Pilar Gallo posee una dilatada experiencia de más de 14 años en venta consultiva de soluciones de gestión de recursos humanos en empresas de servicios de tecnología. Desde hace una década, desarrolla su trayectoria profesional en Meta4, donde ha ocupado diferentes cargos dentro del Departamento Comercial, como Directora del Sector Público y Sanidad, habiendo ampliando en los últimos años su ámbito de responsabilidad a los sectores de Educación, Industria, Transporte y Turismo, como Directora de Mercado.

pilar gallo meta4