Project Description

  • Ambas compañías han llegado a un acuerdo gracias al cual, Meta4 incorpora a su oferta de soluciones Cloud de Recursos Humanos, los servicios especializados de Tatum para aumentar el nivel de compromiso de las Organizaciones.

 

Madrid, 26 de enero de 2016.- Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la consultora Tatum, experta en procesos de transformación de personas y Redes Comerciales.

A través de esta alianza, Meta4 incorpora a su oferta de soluciones Cloud de Recursos Humanos los servicios especializados de Tatum, para dar respuesta a una de las necesidades que más preocupan a los profesionales de Recursos Humanos de hoy en día, la Gestión del Compromiso.

Los nuevos servicios incorporados ayudarán a medir el compromiso de sus empleados, evaluar su experiencia, comprobar sus comportamientos y recomendar las actuaciones de mejora pertinentes para el diseño y puesta en marcha de planes de acción.

Según Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum “Hoy en día el compromiso se ha convertido en el motor para la competitividad de las empresas a largo plazo. En Tatum llevamos más de 5 años desarrollando modelos de compromiso con nuestros clientes y creemos firmemente en que la clave del éxito está en avanzar en una cultura del compromiso mutuo, entre las empresas y sus profesionales”

Para Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “las soluciones Cloud HR de Meta4 proporcionan la tecnología adecuada para ayudar a las organizaciones a aumentar el compromiso de sus empleados. Para nosotros esta alianza estratégica con Tatum supone un paso más para reforzar nuestra oferta especializada en todo lo que respecta a la gestión del talento, mediante la incorporación de servicios que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes”