Project Description

  • Gracias a esta alianza estratégica, las organizaciones dispondrán de una herramienta que les permita desplegar y gestionar todos sus procesos formativos de forma integrada.
  • La suma de ambas tecnologías se perfila como la solución tecnológica más potente del mercado en RR.HH. y formación.

 

Madrid, 24 de noviembre de 2016.Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, y OKN, la plataforma de Learning Management System (LMS) en la nube líder en soluciones de formación corporativa, han firmado una alianza estratégica para proporcionar al mercado una herramienta global que permita desplegar y gestionar de forma única todos los procesos formativos de las organizaciones.

El acuerdo de colaboración permite aunar la experiencia y funcionalidades de la solución de formación de Meta4 con las existentes de la plataforma OKN, lo que incrementará la potencia de ambas soluciones. Gracias a la tecnología cloud y a una integración basada en los estándares de calidad y seguridad más modernos, este proyecto se convierte en la solución más potente y completa del mercado de Recursos Humanos y formación, permitiendo a los clientes disfrutar de forma única e integrada de ambas soluciones.

Con más de 1300 clientes Meta4 aporta a este acuerdo sus 25 años de experiencia en la gestión de RRHH. Gracias a sus soluciones cloud, proporciona a las empresas la tecnología necesaria para gestionar todo el ciclo completo de los empleados en las organizaciones, desde la nómina y administración de personal, hasta todos los procesos relativos a la gestión del talento. Por su parte, OKN se ha consolidado en seis años como el LMS de capital español más completo para la gestión integral de los procesos formativos de las compañías: universidades corporativas o escuelas de ventas, formación presencial, online o blended y un sinfín de configuraciones posibles para el despliegue de cualquier estrategia formativa sea cual sea la necesidad y tamaño de la empresa. Además, OKN cuenta con más de 5 millones de usuarios y clientes de la talla de Vodafone, Repsol, Red Eléctrica o Carrefour, entre otros.

José Luis de Federico, Fundador & CEO de OKN, afirma: “Desde OKN tenemos el compromiso firme de poner la innovación tecnológica al servicio del desarrollo del talento y confiamos en que esta alianza con Meta4 contribuirá a dar un paso más para ayudar a las organizaciones en esta área. Este acuerdo nos convierte en la única alternativa, de origen español, que está ganando la batalla a las grandes plataformas internacionales.”

Para Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “el acuerdo alcanzado con OKN (Grupo Bizpills) supone un paso importante en lo que respecta a nuestra política de Alianzas. Estamos seguros que la firma de este nuevo acuerdo será bien acogido por nuestros clientes y nos permitirá a ambas compañías reforzar nuestra oferta para la gestión de la formación”.