Project Description

  • Con la firma de esta nueva alianza, Meta4 amplía su oferta especializada en soluciones de reclutamiento y selección.

Madrid, 28 de julio de 2015.- Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha anunciado su alianza con Reverse Delta (www.fxrecruiter.co.uk), compañía especializada en portales de empleo corporativos.

A través de este acuerdo global, Meta4 incorpora a su oferta de soluciones Cloud de Recursos Humanos FXRecruiter, una potente solución web de contratación que permite a las compañías gestionar sus marcas como empleadoras, así como atraer y retener el talento de los mejores candidatos con el menor coste.

Gracias a esta solución complementaria, las compañías –especialmente, las multinacionales – pueden crear, personalizar, actualizar y publicar sus ofertas de empleo para adecuarse a sus distintas necesidades de reclutamiento.

Además FXRecruiter se integra en las redes sociales y en los principales agregadores de ofertas de empleo para posibilitar a las empresas minimizar costes, mientras refuerzan sus marcas como empleadoras, lo que les proporciona un mayor control respecto a sus procesos de selección de talento. Por otro lado, los clientes Meta4 se benefician de las ventajas de utilizar el módulo de Selección de PeopleNet, experimentando una única experiencia de usuario.

Según palabras de Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “Para Meta4 es un placer anunciar la firma de este acuerdo con Reverse Data. Esta alianza estratégica supone un paso más para proporcionar más y mejores soluciones a nuestros clientes”

Potenciar la marca del empleador, a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles se han convertido en aspectos clave para la atracción de talento en la mayoría de las organizaciones. “El complemento de nuestra oferta con esta solución permite a Meta4 ofrecer a los profesionales de Recursos Humanos una mejor adecuación a sus necesidades. A través de esta alianza, estamos seguros de que juntos podemos facilitar una potente solución de reclutamiento a nuestros clientes para atraer y retener el mejor talento.”

Para Reverse Delta, “Meta4 es un partner natural, porque ambas compañías están fuertemente enfocadas al cliente y nuestros productos se complementan mutuamente a la perfección. Esta alianza con Meta4 nos motiva para crear más soluciones globales en un mercado de captación del talento cada vez más cambiante y exigente” ha añadido Dave Bancroft Director General de Reverse Delta.

Para más información,
Contacto prensa:

Asesores de relaciones públicas y comunicación
Susan Herrero – sherrero@comunicacionrrpp.es

Tel: 91 577 45 54

Meta4
Guadalupe García-Soto – guadalupeg@meta4.com

Tel: +34 91 634 85 00

 

Sobre Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.
Más información: Meta4.es

 

Sobre Reverse Delta

Reverse Delta is a software company specializing in branded career websites, recruitment sites and job boards. The company was established in London in 2002. FXRecruiter is our flagship product and is distinguished in that from the very beginning it was designed to put customers and candidates first rather than the software getting in between our customer’s brand and their candidates. Our team has been with us a long time as have most of our customers. This is testament to our business model that is based on collaborating with our customers and building long term relationships with them. We help our customers not only to implement our software but how to get the best out of it through social media channels, how to think about creating employer brand information and career site design. More information www.fxrecruiter.co.uk