Project Description

  • La apertura de esta nueva filial, supone un paso más en su apuesta por la internacionalización y el refuerzo de su presencia en América Latina

 

Madrid, 25 de septiembre de 2017.– Meta4, multinacional especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del Capital Humano, ha anunciado la apertura de una nueva filial en Perú ampliando así su presencia en América Latina, una región estratégica para el éxito de la compañía y que supone el 25% de su facturación.

De este modo, la multinacional española, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, continua con su política de expansión internacional en esta región en la que ya cuenta con más de 350 clientes y en la que ha experimentado un crecimiento del 40% en su línea de soluciones Cloud de Nómina y RRHH en su último ejercicio.

Meta4, que ya contaba con una fuerte presencia en este país desde hace más de dos décadas, ha decidido continuar su apuesta de crecimiento en América Latina con la apertura de esta nueva filial, con el objetivo proporcionar una atención más personalizada y directa a sus clientes contando con el soporte y respaldo regional.

Además, Meta4 lanzará al mercado peruano su nueva oferta “Meta4 HR Best Practices” basada en tres elementos clave: la potencia de su tecnología Cloud para la gestión de todos los procesos de RRHH, una metodología de despliegue basada en el concepto de “Best Practices” y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada organización, con el objetivo de proporcionar a las empresas soluciones tecnológicas que les permitan la rápida puesta en marcha de procesos de Recursos Humanos, con costes muy ajustados y basados en las mejores prácticas de talento del mercado.

Según Pablo Mato, Director General de Meta4 en América Latina Sur, “Si bien atendemos al mercado peruano desde hace más de 20 años, creemos que es un buen momento para apostar por una presencia más fuerte en Perú. Para Meta4, este país es muy importante ya que más de 70.000 empleados de grandes compañías pertenecientes a diferentes sectores, son gestionadas con nuestras soluciones. Por eso, entendemos que estar más cerca de ellas es fundamental”.