Project Description

  • Gestión del talento, motivación, conciliación e internacionalización, entre los principales temas que se tratarán en el Congreso
  • Meta4 moderará una mesa redonda donde se expondrá la importancia del uso de la tecnología para afrontar con éxito los procesos de internacionalización

Madrid, 19 de mayo de 2015. Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, estará presente el próximo 21 de mayo en la segunda edición del Congreso Factor Humano, un evento en el que se desarrollarán 18 mesas de trabajo que contarán con la participación de casi 800 profesionales pertenecientes al ámbito de los Recursos Humanos.

El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu ha sido uno de los lugares elegidos para celebrar esta jornada, donde los directivos del sector pertenecientes a destacadas compañías de nuestro país debatirán sobre temas de actualidad en el ámbito de los RRHH como la gestión del talento, retribución flexible, políticas de conciliación, motivación, liderazgo, digital learning e internacionalización, entre otros temas.

En este contexto Emilio Martín Cros, Director de Preventa de Meta4, será el encargado de moderar una mesa redonda del Congreso que, bajo el título “Afrontar con éxito un proyecto de RR.HH. global: para la internacionalización”, contará con la presencia de directores de RRHH de importantes compañías multinacionales que aportarán su visión práctica sobre el tema a debatir.

“En una época en la que la internacionalización está a la orden del día, la necesidad de disponer de las mejores herramientas tecnológicas de gestión se hace imprescindible. Las filiales se multiplican y en Meta4 somos conscientes de que es necesario poseer la capacidad de responder a nivel global, a las distintas exigencias locales, que conllevan unos métodos de dirección diferentes y unos modos de trabajar dispares” afirma Martín Cros, Director de Preventa de Meta4.

Para más información del II Congreso Factor Humano: www.factorhumano.ifaes.com