Project Description

  • “Meta4 HR User Certification Program” tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de Recursos Humanos las últimas tendencias y mejores prácticas del mercado en gestión de talento.
  • Meta4 certifica a los asistentes en el uso de sus soluciones tecnológicas de talento, utilizadas por más de 1.300 compañías de todo el mundo.
  • El primer módulo del programa dará comienzo el 19 de mayo y contará con la participación de ManpowerGroup para ofrecer las últimas novedades y tendencias en el ámbito de selección del talento.

 

Madrid, 4 de Mayo de 2017. En un nuevo entorno, cada día más global, dinámico y competitivo, las compañías necesitan poner en marcha políticas de Recursos Humanos acordes a todos estos retos y disponer de soluciones tecnológicas que les permitan atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales.

Siendo conscientes de esta necesidad Meta4, multinacional especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del capital humano, lanza “Meta4 HR User Certification Program”, un novedoso programa certificativo que tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de RRHH los conocimientos necesarios para impulsar las políticas de talento de sus organizaciones, utilizando las soluciones tecnológicas de Meta4 como elemento facilitador.

Meta4 HR User Certification Program consta de 18 jornadas en las que se combinan contenidos dedicados a proporcionar las últimas tendencias y mejores prácticas de Recursos Humanos del mercado, con un apartado específico cuyo objetivo es certificar a los participantes en el uso de las soluciones tecnológicas de talento de Meta4, utilizadas por más de 1.300 compañías en todo el mundo.

Una vez superadas las pruebas establecidas, los asistentes obtendrán las certificaciones de “Usuario Experto en Selección”, “Usuario Experto en Desarrollo”, “Usuario Experto en Compensación y Beneficios” por cada uno de los módulos que conforman el curso, o bien podrán obtener la certificación de “Usuario Experto Generalista en RRHH” si llevan a cabo el programa en su totalidad.

Según Pedro Dávila, responsable de formación de Meta “con esta novedosa propuesta formativa, queremos facilitar a los profesionales de Recursos Humanos la puesta en marcha de políticas de talento en sus organizaciones para mejorar la productividad y la consecución de los objetivos de negocio de sus compañías”.

El primer módulo dará comienzo el próximo 19 de mayo y contará con la participación de ManpowerGroup para ofrecer las últimas novedades y tendencias en el ámbito de selección del talento. Los profesionales que estén interesados en participar en este programa formativo, pueden consultar la información en este link: http://content.meta4.com/es/meta4-user-certification-program