Project Description

  • El programa tiene como objetivo certificar a su red de partners en el conocimiento de sus soluciones especializadas para la gestión de los Recursos Humanos
  • Meta4 HR Program Partner Certification dará comienzo el próximo 23 de octubre y tendrá una duración de 162 horas

Madrid, 5 de Octubre de 2017. – Meta4, multinacional española especializada en soluciones para la gestión del capital humano e intelectual (HICM), pone en marcha la segunda edición de su programa “Meta4HR Program Partner Certification”, cuyo objetivo es formar a su red de partners en el conocimiento de sus soluciones especializadas en Recursos Humanos, utilizadas por más de 1300 empresas de todo el mundo.

“Meta4HR Program Partner Certification”, que dará comienzo el próximo 23 de octubre en Las Rozas, Madrid, dotará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implementación de los diferentes módulos de las soluciones de Recursos Humanos de la compañía. El programa consta de un primer bloque que aborda el módulo de CORE HR (Organización, Gestión de Personal y Gestión del tiempo) y herramientas de consulta, y un segundo bloque dedicado al uso y funcionalidad de los diferentes módulos de Recursos Humanos de sus soluciones: selección, formación, evaluación, revisión del talento y sucesión, planes de carrera y desarrollo, compensación y gestión del tiempo (GTA).

Al finalizar el curso, que cuenta con una duración de 162 horas, aquellos participantes que superen el nivel óptimo de conocimiento necesario, recibirán una certificación oficial que les acreditará en los diferentes perfiles para los que habilita el Programa. Además, la certificación permitirá a los Partners de Meta4 el desarrollo de su propia oferta comercial basada en las soluciones de Recursos Humanos de la compañía.

Para Pedro Dávila, director de formación de Meta4 “Nuestro objetivo con este programa es proporcionar a nuestra red de partners de una visión completa de nuestras soluciones de RRHH que les permita abordar con éxito cualquier proyecto”.

Sobre Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas. Más información: meta4.es

CONTACTO PRENSA:
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
Susan Herrero – sherrero@comunicacionrrpp.es
Irene Cobo – icobo@comunicacionrrpp.es
Tel: 91 577 45 54
Meta4
Guadalupe García-Soto – guadalupeg@meta4.com
Tel: +34 91 634 85 00