Partners de Meta4 Soluciones Globales para la Nómina y los Recursos humanos

Partners

Meta4 cuenta con una red de alianzas que le permite mantener una ventaja competitiva en el desarrollo de Soluciones para la Gestión de Capital Humano e Intelectual (Nómina y RR.HH.). Nuestra red de colaboradores, que cuenta con más de 80 socios, añade valor a nuestra oferta de soluciones para la gestión de la nómina y los Recursos Humanos, brindando productos y servicios complementarios de alta calidad. Cuando nuestros clientes eligen uno de nuestros partners autorizados se asegura de contar con un servicio o producto de gran calidad que esta alineado con los estándares globales de Meta4.

Nuestra amplia red de partners garantiza a nuestros clientes la posibilidad de contar, en todo momento y en más de 18 países, con el apoyo de expertos en la implementación e integración de nuestras aplicaciones para la gestión de la Nómina y los Recursos Humanos.

Los Partners Tecnológicos de Meta4 son empresas líderes en el desarrollo de productos, tecnologías y servicios sobre los que se ejecutan las aplicaciones de Meta4 (software para la gestión de la nómina y los RR.HH.). Nuestro objetivo es ofrecer el mayor número de alternativas a nuestros clientes que cumplan con los estándares de fiabilidad y solidez de nuestras soluciones.

En esta categoría incluimos empresas de Hardware, bases de datos, sistemas operativos, equipo de telecomunicaciones, servicios de conectividad y almacenamiento.

Los Partners de Software ofrecen sus productos como complemento a las aplicaciones de Meta4.

¿Cómo?

Estos productos son generalmente ofertados como una parte de los productos de Meta4 (software para la gestión de la nómina y los RR.HH.) de manera tal que se facilita en gran medida la implementación por parte del cliente o de uno de nuestros partners de consultoría. Los partners de producto de Meta4 están en constante cambio según evolucionan las necesidades del mercado. Contamos con partners corporativos que incorporan sus productos en la oferta global de Meta4 y partners locales que complementan nuestros productos para suplir necesidades locales.