Buscamos siempre la excelencia

Nuestros clientes nos inspiran y nos impulsan a trabajar cada día para mejorar nuestra plataforma SaaS.

Orientados al cliente

Enfoque global y local

Orientados al cliente

Creemos firmemente que tenemos que dar un paso más
para lograr una atención al cliente y al usuario más personal.

Nuestros clientes
como partners estratégicos

Juntos somos responsables de toda la experiencia del servicio, de principio a fin.

Nuestra pasión por la tecnología de RRHH es el hilo conductor de nuestra forma de trabajar y de la relación que establecemos con nuestros clientes. Esta filosofía nos permite innovar conjuntamente y mejorar la calidad de los procesos de RRHH a medida que sus necesidades crecen y cambian. De esta manera obtenemos beneficio mutuo. Nuestra filosofía de orientación al cliente va más allá de la elección de la solución ideal de RRHH para ti, supone que esa solución debe seguir siendo la ideal en un futuro.

En continua
comunicación con los usuarios

Escuchamos activamente a nuestros clientes e identificamos sus necesidades

Todos los miembros de Meta4 escuchamos activamente lo que nuestros clientes tienen que decir y así ser capaces de identificar sus necesidades. Para fomentar la comunicación, recurrentemente invitamos a nuestra comunidad de usuarios a que participen de manera activa en un dialogo con nosotros. De esta manera nos hacen llegar sus inquietudes y podemos actuar en consecuencia. Así nos aseguramos de mantener a nuestros clientes satisfechos.

Nos cuentas,
te escuchamos y actuamos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de implementación

En Meta4 estamos en permanente contacto con nuestros clientes para realizar este viaje de manera conjunta. Los cambios que tengan lugar en tu negocio se reflejarán sin problemas en tus aplicaciones de RRHH recogidas en nuestra solución en la nube. Una plataforma fácil de usar, claro y transparente para todos los usuarios. En paralelo, te beneficiarás de continuas mejoras tecnológicas.

Meta4
nunca deja de trabajar para ti

Servicio de soporte las 24 horas del día
los 365 días del año

En Meta4 estamos plenamente comprometido con nuestros clientes, que van a recibir la ayuda que necesiten en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro servicio da soporte las 24 horas del día los 365 días del año, de manera que puedas centrarte en el negocio mientras tus aplicaciones de RRHH están salvaguardadas en todo momento.