En Meta4 respondemos a los retos que nos plantean los profesionales de RRHH

Apuesta y acelera el crecimiento internacional de tu compañía
con las soluciones de RRHH y Nómina

Nuestra misión

La gestión Global de Recursos Humanos en la nube

Meta4 ofrece soluciones flexibles de gestión de RRHH dentro de un marco SaaS. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de todo el mundo a desarrollar las mejores políticas, prácticas y procesos de RRHH, para que puedan desempeñar fácilmente las tareas diarias alinear los RRHH con la organización, armonizando la gestión de personas a nivel global y local.

Nuestro espíritu

Innovación continua en los RRHH

Nuestros procesos de innovación integran las necesidades de nuestros clientes y responden a los retos planteados por la complejidad actual, detectando las tendencias emergentes e incorporando las mejores prácticas del mercado a nuestra solución.
Contamos con más de dos décadas de experiencia en la evolución y desarrollo continuo de soluciones y servicios que han dado soporte a sus necesidades con éxito desde 1991.

Nuestra visión

Tecnología de última generación para la gestión de RRHH a nivel mundial

El óptimo desarrollo de nuestra tecnología de RRHH proporciona a los clientes la mejor forma de disfrutar de un entorno en constante evolución y adaptado a sus propósitos. Esta tecnología nos permite ofrecer servicios avanzados de RRHH en la nube para compañías de todos los tamaños y estructuras alrededor de todo el mundo sin que importen las fronteras geográficas.

Nuestro logro

Experiencia internacional de largo recorrido

En Meta4 estamos orgullosos de nuestra trayectoria como compañía internacional de referencia en Software de RRHH a nivel global y local. Los hechos hablan por sí solos: Meta4 en cifras.

Solicita una Demo