META4

Si no puedes ver este mail correctamente, haz click aqui.

logo.jpg
Artículo

Hay algo más grande que el Big Data


El Big Data está en boca de todos, y ha evolucionado hasta el punto de que puede responder cualquier pregunta. O, al menos, eso creemos.


» Leer artículo completo
tit1.jpg
Video

Mark Bertolini:
El recurso humano como recurso esencial

Los líderes de negocios se educan para aprovechar los recursos escasos, pero se olvidan del recurso humano. ¿Por qué podemos ver las inversiones de capital en maquinaria como oportunidades de ganancia en capital y no con los empleados? Mark Bertolini, director ejecutivo de Aetna, nos explica por qué no tratamos de igual manera a las personas que a las maquinarias.


» Ver video

tit2.jpg
Audio

Ciro Procuna:
Un verdadero ganador
Americano, sufrió algunos fracasos al comienzo de su carrera que hicieron que busque una nueva filosofía para alcanzar el éxito. Descubre qué elementos causaron que este maravilloso líder realice un cambio de 360ª que transformó su vida y lo llevó a realizar grandes hazañas.


» Escuchar audio

tit3.jpg
Lectura Recomendada

¿Hay empresas que ponen el bienestar de sus empleados en primer lugar, y sus clientes segundo? ¿Son necesarios los exámenes anuales de rendimiento?
El Dr. David Burkus es un profesor de la escuela de negocios de gran prestigio y cada vez más influyente que desafía muchos de los principios establecidos de la gestión empresarial.

Artículo Meta4

Carlos Pardo,
CEO de Meta4

Cultivar el compromiso


Solo el 42 % de los empleados se siente comprometido con su compañía. O dicho de otra manera, menos de la mitad de los profesionales está tirando del carro de las empresas.


» Leer artículo completo
tit4.jpg
bullet1.jpg 

Internacionalización, innovación y alineación de RR.HH. con el negocio:
» Más info

bullet2.jpg 

Meta4 y la compañía experta en analítica “Decide” firman un acuerdo de colaboración:
» Más info

bullet3.jpg 

10 características de una solución de RR.HH. para mejorar el compromiso de los empleados:
» Más info

icon1.jpg
icon2.jpg
icon3.jpg
icon4.jpg
icon5.jpg

En caso de que usted no desee recibir información por parte de META4  a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que comunicárnoslo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección marketing_latam@meta4.com

logo_footer_1.jpg logo_footer_2.jpg