[blank h=”20″]

[/blank]

[blank h=”30″]

[/blank]

Índice dinamismo laboral

Informe Meta4 IDL Abril 2016

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” class=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”3/4″]

[column_1 width=”1/2″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

¿Qué es?

El índice de dinamismo laboral de Meta4 “Meta4 IDL” analiza los movimientos que se producen en la fuerza laboral y que no implican creación ni destrucción de puestos de trabajo sobre el volumen total de empleo. Para ello, Meta4 IDL mide el porcentaje de contratos que han experimentado algún cambio motivado exclusivamente por el reemplazo de personal.

[push h=”10″]

  • Según el último “Meta4 IDL” el dinamismo interno de las compañías alcanza un 18% tras un periodo de breve estabilidad, a pesar del repunte de la destrucción de empleo, lo que indica un mayor uso de medidas flexibilidad dentro de las empresas.
  • Uno de cada seis trabajadores ha cambiado de trabajo, debido a la rotación entre puestos existentes durante el primer trimestre de 2016.
  • Las compañías en fase de expansión son las que explican los movimientos del “Meta4 IDL”: no sólo crean empleo sino que optimizan la ocupación de los puestos de trabajo ya existentes dotándolos de mayor flexibilidad.

[/column_1]

[column_1 width=”1/2″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[push h=”35″]

Haz click en la imagen para verla a tamaño completo

[/column_1]

[/column]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” class=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/4″ last=”true”]

¡Descarga el informe aquí!

Acepto las condiciones legales.

[/column]