Formación de Producto Meta4 t.innova

Primer Semestre de 2017

Nuestro objetivo es realizar un servicio integral formativo que ver_cursos_disponibles2

Promociones Catalogo

aporte soluciones en el desempeño del trabajo de los empleados de su organización con la aplicación Meta4 en:

  • El uso y la funcionalidad de las soluciones de Meta4 Nómina y Meta4 RR.HH.
  • La administración, mantenimiento y desarrollo de Meta4 a través de sus herramientas y tecnología propia.

Buscamos que la formación sea una inversión que le aporte oportunidades de crecimiento y ahorro en tiempo de crisis:

¿Es capaz de obtener la información que necesite y presentarla adecuadamente para la toma de decisiones de manera rápida y flexible?


¿Y verificar cualquier proceso de cálculo?


¿Se ha incorporado recientemente algún empleado a su equipo de trabajo?


¿Está pensando en activar algún módulo de Recursos Humanos que hasta el momento no utilizaba?


¿Quiere que algún informático de su empresa sea capaz de realizar las modificaciones futuras en la aplicación(creación de nuevos conceptos, nuevos campos ,etc.) con el consecuente ahorro de costes?

Muchas operaciones similares a estás, pueden hacerse de una manera rápida y eficaz con nuestros productos, y puede aprender a hacerlo asistiendo a nuestros Cursos de Formación.

Servicios de formación

Formación-abierta

La Formación Abierta comprende todos los cursos que hemos diseñado para cubrir las necesidades de formación más habituales de nuestros clientes.
Se ofrecen a partir de cursos abiertos que son convocatorias de formación presencial a las que pueden asistir personas de distintas empresas y que se imparten en nuestras instalaciones de Madrid o Barcelona. Por ello, siempre se impartirán haciendo referencias a la aplicación estándar.

Formación-personalizada

Los cursos personalizados están destinados a personal de una sola organización y consisten en la adaptación en cuanto a contenidos, fechas, duración, horarios y/o lugar de celebración de nuestros cursos abiertos; con el objetivo de adecuarnos a las necesidades concreta de cada cliente. Para detectar esas necesidades nos basamos en el Análisis de GAP de formación realizado previamente.

Promociones*

  • Promoción “Cursos Nuevos”: 15% de descuento en la inscripción a cualquier convocatoria abierta de nuestros cursos que se encuentran en la sección de novedades, que se celebren antes del 30 de Junio de 2017.
  • Promoción “Formación Consulta personalizada”: 15% de descuento y sesión de preparación de las consultas sin coste adicional en todos los cursos de consulta básica o avanzada a medida que contrate a lo largo del primer semestre de 2017.
  • Promoción “Plan formativo”: 30% de descuento si contrata un plan formativo de al menos tres cursos personalizados a celebrar a lo largo del año 2017.
*Promociones sujetas a disponibilidad de plazas y no acumulables entre ellas.

Calendario de Formación t.innova

Catálogo de t.innova