Escuelas de negocio y universidades

Universidad Pontificia de Comillas y Meta4

pureplayer

Master Universitario en RR.HH.

Meta4 participa en el Master de Recursos Humanos organizado por ICADE Business School, dirigido a titulados universitarios y profesionales que quieran o estén desarrollando su carrera profesional dentro del área de los Recursos Humanos en el ámbito de la Gestión y Dirección de las Personas.

El Master responde a una creciente demanda de la mayoría de las organizaciones y empresas que consideran su capital humano como su componente más valioso y en muchas ocasiones, irremplazable. La gestión de personas se convierte así en un asunto estratégico y crucial, vinculado directamente con los resultados empresariales.

El objetivo global del Master es proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para satisfacer las exigencias de Gestión de Recursos Humanos de cualquier tipo de organización.

El programa está estructurado en ocho módulos: Política de empresa, Dirección de Recursos Humanos, Gestión de Relaciones Laborales, Retribución y Compensación, Habilidades Directivas, Seminarios de Actualización, Trabajo fin de Master y Prácticum.

El método de aprendizaje es eminentemente práctico, y está diseñado para que se adecuen los objetivos pedagógicos, contenidos y estrategias de aprendizaje.

La participación de Meta4 en el Master responde a la demanda de las organizaciones de reenfocar la función de los RR.HH. hacia la gestión y el desarrollo continuo de las personas mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Meta4 mostrará de forma práctica su completa gama de soluciones tecnológicas de última generación centrada en la gestión de las personas y el conocimiento, con el principal objetivo de posibilitar el acceso al mercado laboral al certificar a los asistentes en el uso y funcionalidad de sus soluciones, utilizadas por mas de 1300 clientes en más de 100 países.

Puede obtener más información acerca del Master aquí.