Gestión de los Recursos Humanos

Certifícate en Meta4 como profesional de Recursos Humanos

pureplayer

Objetivo

Meta4 HR User Certification Program, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de Recursos Humanos, los conocimientos necesarios para impulsar las políticas de talento de sus organizaciones utilizando la tecnología de Meta4 como elemento facilitador.

  • Proporcionar las últimas tendencias y mejores prácticas en el ámbito de gestión de personas de la mano de los mejores expertos.
  • Reforzar los conocimientos en las soluciones tecnológicas de Meta4 de cara a impulsar los planes de talento de las organizaciones acorde a los nuevos retos de negocio.
  • Certificar a los profesionales de Recursos Humanos en las soluciones tecnológicas de Talento de Meta4, proveedor líder en el mercado con más de 1300 clientes que utilizan sus aplicaciones para gestionar a más de 18 millones de personas.

pureplayer

Unidades didácticas

Conforme a la experiencia, proponemos el siguiente Programa de formación para adquirir los conocimientos necesarios para que pueda impulsar los planes de talento dentro de su compañía a través de nuestra solución HRMeta4 de 27 horas de duración, desglosado en las siguientes modalidades:

  • 2 horas de formación e-learning
  • 15 horas de formación a distancia
  • 10 horas de formación presencial

Adicionalmente podrá acceder a un entorno de Meta4 para la realización de prácticas complementarias a la formación.

Este programa de formación se estructura en los siguientes módulos:

módulos

pureplayer

A quién va dirigido

  • Profesionales de Recursos Humanos: Selección, Formación, Evaluación, Desarrollo, Compensación y Beneficios.
  • Profesionales de Gestión de Personal y Nómina.
  • Licenciados en Relaciones Laborales o similares.
  • Personas que estén cursando o hayan finalizado un Postgrado en Recursos Humanos que quieran completar su formación aprendiendo a utilizar el software líder en el mercado español.

pureplayer

Metodología

El programa formativo combina contenidos teóricos, dedicados a conocer las últimas tendencias y mejores prácticas de RRHH del mercado, con contenidos prácticos basados en el método del caso.

Además, el programa incluye un apartado específico para certificar al alumno en el uso de las herramientas tecnológicas de talento de Meta4.

pureplayer

Modalidades de formación

Formación Blended:

Formación a distancia donde combinaremos sesiones presenciales, sesiones de formación a distancia y formación on-line.

La formación presencial la impartimos en las instalaciones de Meta4 en Las Rozas de Madrid, en salas preparadas a tal efecto con todos los recursos materiales y técnicos que puedan ser necesarios para conectarse a la solución Meta4 y realizar el curso.

La formación a distancia la realizamos a través de un programa de conexión remota donde proporcionamos al participante el enlace para que pueda seguir con la formación desde cualquier lugar donde se encuentre.

La formación on-line de Meta4 está diseñada para que el alumno pueda formarse cuando quiera y desde el lugar que quiera, dentro del límite de tiempo acordado, accediendo a una plataforma de formación proporcionada por Meta4.

Además, el programa contará con un entorno de trabajo de Meta4, para que el alumno pueda acceder y realizar sus prácticas dentro del límite de tiempo acordado.

pureplayer

Certificación

El participante deberá cumplir con los siguientes requisitos para la obtención de la certificación correspondiente:

  • Asistencia presencial al programa.
  • Pruebas tipo test.
  • Presentación de caso final.

Una vez superadas las pruebas, entregaremos al participante la siguiente certificación:

  • Usuario experto Meta4 en Gestión del Talento.

pureplayer

Bolsa de trabajo Meta4

El programa formativo y las certificaciones obtenidas en el programa le permitirá incorporar su C.V a nuestra bolsa de trabajo para poder participar en los procesos de selección abiertos en la actualidad en nuestra empresa y en aquellos procesos que se abran en el futuro. También somos fuente de candidatos para empresas que usan nuestro producto y nos demandan perfiles de personas con conocimiento en nuestras soluciones de software.

pureplayer

Información para el alumno

Infórmese de nuestras próximas convocatorias, precios y descuentos por modalidad elegida dirigiéndose por E- mail a: asistencia_cursos@meta4.com

pureplayer

Admisión y matrícula

Solicitudes de ingreso:

Para un correcto aprovechamiento de este programa formativo, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conocimientos de los procesos de Recursos Humanos para la Gestión del Talento.

Por otro lado recomendamos que los participantes tengan:

  • Experiencia o responsabilidad en la implantación de estrategias relacionadas con la gestión del talento: selección, formación y desarrollo, evaluación, compensación.
  • Conocimientos de las soluciones tecnológicas de Recurso Humanos.

Para cursar este programa formativo será necesario cumplir con los requisitos anteriormente descritos y abonar el 50% del importe total. El plazo de matrícula estará abierto hasta cinco días hábiles antes de la celebración del Evento.

Para inscribise contacte con nosotros:

Teléfonos: 91 634 85 76/91 634 85 00 Fax: 91 634 86 86 E-mail: asistencia_cursos@meta4.com