Cómo te podemos ayudar

Nuestros clientes son lo primero

En Meta4 tenemos un claro objetivo: dar solución a las inquietudes y necesidades que tiene el área de RRHH de tu empresa. Desde el momento en que contactas con nosotros, ayudarte a solucionar tu problema se convierte en nuestra máxima prioridad. Por ello, desde el inicio decidimos acompañarte a lo largo de todo el proceso. Un camino que vamos a emprender juntos para cumplir esos objetivos que compartimos:

Te ayudamos a definir el modelo

Nos cuentas y te escuchamos. Analizamos tu  situación actual y la de tu organización, para entender tu realidad e implicarnos en ella. Finalmente, conoceremos tanto tu organización como lo haría cualquier otro miembro de ella.

Esto nos dará legitimidad para poder elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades

Te acompañamos en la implementación

Una vez que hemos identificado cual es el mejor modelo para tu organización, nos pondremos a trabajar en la implantación.   No te preocupes, no te vas a perder en el camino. Sabemos que parece complicado, pero por ello contamos con los mejores profesionales para implementar y hacer funcionar la solución de RRHH y los módulos  elegidos.

Te ayudamos a optimizar y mejorar tus procesos

Probablemente buscas lo mejor, nosotros también. Por ello queremos proporcionar a los profesionales de RR.HH como tú, una orientación práctica para iniciar procesos o mejorarlos así como ayudarte a tomar las decisiones más acertadas en cada momento, permitiendo mejorar la eficiencia, competitividad y productividad de tu departamento.

Evoluciona con nosotros

Llegados a este punto no  te vamos a dejar sólo.  El trabajo en equipo continúa. Tu organización va a sufrir procesos naturales de evolución y nuestro trabajo es que puedas aprovechar al máximo la funcionalidad en evolución de nuestra plataforma.

Para lograrlo, fomentamos un entorno participativo en el que estaremos permanentemente en contacto contigo. Te invitamos a que utilices cualquiera de los canales de comunicación que pondremos a tu disposición.

Te formamos

Que tu equipo conozca tanto de nuestra solución como lo hacemos nosotros mismos, también es uno de nuestros objetivos. Familiarizarse con las capacidades funcionales de la plataforma es fundamental desde el inicio. A lo largo de todo el proceso vamos a ofrecerte  sesiones de formación, apoyo, manuales y herramientas. Esto te va a permitir optimizar el tiempo y hacer que tu equipo se concentre en lo realmente fundamental.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de formación?

Encuentra toda la información aquí