Cloud

SaaS

Servicio de “pago por uso” que permitirá al cliente gestionar sus procesos de administración personal y llevar a cabo el cálculo de su nómina.

Meta4 se encarga del alojamiento, mantenimiento y explotación del servicio, incorporando los parámetros legales específicos y asegurando el soporte y la asistencia al cliente.

Plataforma lista para utilizar, flexible y permanentemente actualizada a la que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Processing

Además de los servicios SaaS, Meta4 asegura la producción, el tratamiento y el control de la nómina, haciéndose cargo de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales. Esto permite al cliente focalizarse en la administración de personal mientras Meta4 se hace cargo de la producción y entrega de los procesos masivos, asegurando la coherencia de los mismos con los datos aportados por el cliente.

BPO

Es el modo de externalización más completo. Meta4 se encarga de todas las tareas relacionadas con el proceso de nómina: la integración de los datos, los tratamientos de control, los cálculos y los resultados de la nómina. El cliente dispone de acceso a la aplicación de gestión para obtener el máximo control e independencia sobre sus datos, estadísticas e informes.